Categorías

  • 985 732 626
  • compra segura
  • paypal
  • Contactenos

Bpurewater

Bpurewater es la marca comercial para tratamientos de agua del grupo de empresas IDEASTUR, con dilatada experiencia en el mundo de las energías renovables,movilidad sostenible y los tratamientos de agua.

Nacidas de una empresa familiar, desde el año 1975 contamos con una larga taryectoria y experiencia en el campo del ahorro energético y las energías renovables

Nos caracterizamos por nuestro gran compromiso por el el desarrollo sostenible, aplicando todos nuestros conocimientos y tecnología en el desarrollo y fabricación de productos más respetuosos con el medio ambiente.

Contamos con un equipo de jóvenes ingenieros emprendedores diseñando,produciendo y testando toda nuestra gama de productos para que cuenten con las máximas garantías de calidad.Además, contamos con varios productos protegidos bajo patente, siendo los únicos en el mercado.

Esperamos sinceramente que todos nuestros productos satisfagan plenamente sus necesidades y espectativas.

 

*Bpurewater y el resto de marcas de nuestro catálogo son propiedad de Investigación Desarrollo Eléctrico Asturiano S.L. (IDEASTUR) con C.I.F B-74088287 o cuenta con los derechos para su uso comercial.*


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:985 732 626

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal